Padre De Youtuber Acepta Narrar Tutorial De Maquillaje Y Este Es El Resultado

Los youtuber son chicos que lanzan videos cada semana atrayendo a diversos seguidores según las temáticas que los inspiren. Dentro de este grupo hay chicas que hacen tutoriales de maquillaje para mostrarle a otras como lograr looks increíbles. Esto se ha transformado en una gran fuente de ganancias para quienes con su carisma logran llegar al gente ya que incluso las marcas de maquillaje buscan trabajar con ellas y les envían sus productos para que los prueben en cámara. Sin embargo hoy son tantos los productos que una mujer puede llegar a usar en su rostro para lograr un acabado perfecto que de seguro ni hasta tú los conoces todos.

Aquí verás como un padre narra tutorial de maquillaje de su hija Megan, una popular youtuber que tuvo la genial idea de hacer este video. mientras la chica se mantuvo en silencio aplicando diversos productos en su rostro como primer, base de maquillaje, polvos, contouring e iluminador, entre otros su padre hace un divertido relato de los pasos que va siguiendo su hija sin tener la menor idea de lo que está haciendo en su rostro.

Sin duda el video resulta divertido y muy original por lo que no dudamos que esta youtuber se llene de seguidores pues creo que esto nunca se vio antes.

Tienes que ver a Megan maquillándose y escuchar el relato de su padre que aquí te dejamos.

Comparte este video donde un papá narra tutorial de maquillaje de su hija.