Padre Ve El Video De Seguridad De Su Casa Y Capta A Su Esposa En Una Actitud Extraña

Cuando se tienen hijos pequeños queremos resguardarlos de todas las formas posibles, incluso dentro de nuestra casa, por eso muchos padres colocan cámaras de seguridad para ver lo que hacen y lo que pasa cuando se quedan con terceros para que así nada malo les pase durante su ausencia o incluso cuando ellos están presentes.

Un padre de Durban, una localidad sudafricana puso cámaras de seguridad en su hogar y cuando fue a revisar la cinta se llevó una gran sorpresa pues vio algo intrigante y hasta un poco escalofriante.

Él notó que algo extraño había ocurrido en la pieza de sus hijos y lo que vio fue algo como sacado de la película Actividad Paranormal lo que era escalofriante por los ojos brillantes de su mujer quien luego de hacer dormir a su hijo más pequeño tuvo una extraña actitud. Ella decidió salir de la habitación de una manera muy rara, quizás para no hacer ruido.

El video publicado en la cuenta de Facebook de Tyrone Morris, el padre que instaló las cámaras ya ha sido visto más de 100 veces. Aquí te dejamos el video:

Comparte este video.