Padre Veterano de Guerra Y Tartamudo Le Lee Un Cuento A Su Hija Y La Escena Es Adorable

Dicen que cuando un hombre tiene una hija su mundo se transforma y es que de verdad esa niña se transforma en su todo y el afán de protección es grande, tanto que para esas pequeñas, sus padres son sus super héroes y lo más cercano al modelo del príncipe que siempre las cuidará y hará lo que sea para verlas felices, aunque sea difícil.

Aquí verás a un amoroso padre. Se trata de Lance Lambert, un veterano de guerra que pasó dos periodos en Irak y que toda su vida ha luchado con su tartamudez. Incluso él piensa que esto no le ha permitido ser un buen padre ya que comunicarse de buena forma con su hija Avery de 6 años es un problema y ella debe ayudarle a terminar frases y palabras.

Aquí verás a este padre tartamudo leerle a su hija un cuento antes de dormir, algo que hace cada noche a pesar de que llegar al fin de este sea un desafío constante y algo con lo que deben lidiar 70 millones de personas en el mundo.

Lamentablemente el tartamudeo puede tratarse hasta cierto nivel que es diferente en cada persona y hasta hoy no existe una cura que sea automática.

Este padre tartamudo hace lo imposible por ver feliz a su hija y esta de seguro lo ama mucho más cada vez que ve su esfuerzo, uno que hace sólo por verla feliz y en este caso hacerla dormir para que tenga dulces sueños.

Mira este adorable video:

Comparte este video donde un padre tartamudo hace algo que le es muy difícil por su hija.