Padre Filma Cuando Le Comunica A Su Hijo Que Su Madre Murió Por Drogas Y Lo Comparte

El momento de decirle a un niño que un ser querido o amigo ha muerto es complejo, pero tener que comunicarle que es su madre la que ha fallecido sin duda debe ser doblemente complicado porque sin duda el lazo entre un niño y su madre es mayor, independiente de los errores de esta.

Brenden Bickerstaff-Clark trabaja en una pizzería en Ohio y tiene un hijo de 8 años a quien debió comunicarle la muerte de su madre a causa de una sobredosis. Sin embargo este momento que quizás para muchos debió ser privado fue grabado por el hombre y hasta compartido en redes sociales, aunque argumenta que tuvo buenas razones.

“Esto es para todos y cada uno de los adictos con hijos: Hoy tuve que decirle a mi hijo de 8 años que su mami había muerto de sobredosis anoche. Esta es la realidad y adonde nos lleva esta enfermedad. No dejen que la enfermedad haga que tengan que decirle a sus hijos que están muertos.
Esta es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Mi hijo no tiene madre por culpa de la heroína… es difícil de oír, pero tienes que escuchar lo que estamos diciendo. Por favor busca ayuda para que nuestros niños no sufran más”.

El mismo padre del niño es un adicto en rehabilitación.

¿Qué te parece que el padre de este niño compartiera este video?