Mira El Polémico Video Donde Unos Osos Famélicos Ruegan Por Un Poco De Comida

Muchos animales se encuentran en jaulas de zoológicos alrededor del mundo donde se usan para su exhibición a cambio de una entrada, es decir se lucra con su vida mientras viven en condiciones deplorables donde los espacios son pequeños y la higiene y alimentación es mala. Estos animales que viven en cautiverio llevan una vida indigna que ningún ser vivo merece, sólo para entretener a los humanos.

En este video verás a unos osos famélicos que se encuentran en un zoológico de la ciudad de Bandungm, Indonesia que ruegan porque la gente que los visita les arroje un poco de comida.

La apariencia de estos osos es horrible pues puede observarse su desnutrición evidente en sus costillas demasiado visibles.

El video fue registrado por Scorpion Wildlife Trade y en el se ve a los osos corriendo por alcanzar un pedazo de fruta. Sus celdas de concreto y sin vegetación impresionan a tal punto que se ha levantado una causa en internet para cerrar el zoológico en cuestión y que hasta el momento reúne 200 mil firmas.

Únete a la causa aquí y comparte este video.