Nueva Técnica Para Robarte En La Calle ¡Mira El Video!

Cuando estamos caminando por la calle donde pasa mucha gente (y ni tanta) debemos estar muy alerta a lo que ocurre a nuestro alrededor. Y más si son épocas estivales donde también hay aumento de robos y atracos.

Los ladrones se reinventan; crean nuevas técnicas de robo para que pasen desapercibidos. Y lo han logrado mientras vamos caminando

La técnica es eficaz y requiere de cómplices para despistar al peatón, en este caso siguen a personas que están hablando por teléfono o que tengan algo de valor en las manos.

1

Podrás comprobarlo en el siguiente video. Y como las malas prácticas también traspasan las fronteras, nunca está demás conocerlas.

Acá vemos cómo los dueños de lo ajeno se cercan a su victima quien está absorto en sus cosas. En ese momento uno de ellos lo empuja fuertemente mientras otro le saca, en este caso, el celular de las manos y avanza rápidamente por al lado. La victima confundida se gira para tratar de entender qué pasó pero se encuentra entre medio de una multitud y no sabe qué hacer.

Todo ocurre muy rápido y actúan con mucha naturalidad que incluso nosotros quedamos también sin entender qué pasó si no es porque repiten la secuencia en cámara lenta.

Acá se aprecia que actuaron aproximadamente 7 personas.

Así que ya sabes, mejor estar en un lugar seguro si queremos ocupar el celular u otro objeto de valor.

Comparte para que tus conocidos para que se enteren.