Notó Que Su Perro Actuaba Extraño Así Que Instaló Cámara Para Ver A La Cuidadora

No siempre las personas puede estar con sus perros y es por ello que existen los servicios de paseadores de perros.Como muchos dueños de perros, Shelly y su esposo están ocupados en su trabajo todo el día, así que contrataron a una paseadora de perros para garantizar que sus Yorkies tendrían sus paseos al baño diariamente. Durante meses todo pareció ir bien.

Pero entonces la pareja advirtió que sus Yorkies actuaban extraño y tenían accidentes ocasionales. Supieron que algo estaba mal, así que decidieron instalar una cámara de seguridad para ver que estaba pasando mientras ellos no estaban en casa.

Cuando vieron la grabación, Shelly y su esposo no podían creer lo que veían. La paseadora de perros entraba a su casa y cambiaba las cosas de lugar, pero no paseaba a los perros en lo absoluto. El esposo de Shelly confrontó a la paseadora de perros y ella admitió su error. ABC Action News también la confrontó para darle la oportunidad de que se defendiera, pero ella no quiso aparecer en cámara.

“No confíen en nadie. Instalen cámaras, pidan registros de actividad y fotos. Sencillamente hagan que cualquiera que ustedes contraten se haga responsable”, comentó Shelly.

¿Qué habrías hecho en su lugar?