Ella Prefirió La Casa Soñada A Tener Otro Hijo Y En Internet La Trataron De Codiciosa

La decisión de tener un hijo es algo que involucra a ambas partes de la pareja y es que traer a un niño al mundo requiere asumir ciertas responsabilidades que para nada pueden tomarse a la ligera ya que un niño demanda tiempo, responsabilidad, algunos sacrificios y por supuesto dinero ya que hay que darles alimento, un hogar, educación y todo lo que suponga su bienestar.

La protagonista de esta historia es Sara Scott quien publicó una columna en la revista ElleDecor donde detalló que en vez de tener un tercer hijo decidió comprar la casa de sus sueños, lo cual le costó ser bastante criticada por quienes la leyeron. El articulo llevaba por nombre “I made a huge sacrifice to buy my dream home” que en español se traduce como “Hice un gran sacrificio para comprar la casa de mis sueños.

“Mi esposo y yo compramos con todo nuestro esfuerzo nuestra casa de ensueño (…) Cuando estábamos al comienzo de nuestros 30 pudimos vender la primera casa que tuvimos, y construir la casa que siempre soñamos. Con esto tuvimos que hacer varios sacrificios para que todo se hiciera realidad, uno de esos fue la decisión de solo tener dos hijos” escribió Sara.

Para otros lectores en tanto lo que hizo Sara fue una decisión propia a la cual nada hay que criticarle, pues cada quien sabe cuales son sus prioridades y claro, las de ella no era tener un tercer hijo. ¿Qué opinión te merecen sus palabras? mira el siguiente video.

¿Y tú postergarías tener un hijo para conseguir algo material? comparte este video.