¡No Más Vasectomía! Interruptor Permite Dejar Pasar O No La Esperma Durante Las Relaciones Sexuales

Para dejar de ser fértiles y no tener más hijos muchos hombres se someten a una vasectomía que es una intervención quirúrgica que termina con la posibilidad de traspasar sus espermatozoides a la mujer. Sin embargo muchos otros dependen del cuidado anticonceptivo de la mujer o de las intervenciones que se realicen sus parejas para no poder concebir.

En esta ocasión conocerás un dispositivo que se inserta en el escroto del hombre a través de de una cirugía ambulatoria y que permite que su fertilidad se encienda o apague con un interruptor, también a través de su escroto, que une los conductos por donde pasa su esperma para dejar que esta circule o no hacia el pene durante el coito. Al insertarlo, la esperma se mantendrá presente en los fluidos durante unos 3 meses o 30 eyaculaciones y luego se debe consultar a un urólogo para estar seguro de que se puede usar como método anticonceptivo.

Este dispositivo aún no está al alcance de todos pues se espera su aprobación médica a la que tú, como dice el video, puedes contribuir.

Este dispositivo permite apagar o encender la fertilidad cuando el hombre lo quiera, comparte este genial invento.