Da En Adopción A Hijo de 3 Años Pero Cuando Este Cumple 7 Se Entera De Que Nadie Lo Ha Adoptado

Hay padres biológicos que dan a sus hijos en adopción. Algunos los abandonan porque no los quieren y otros porque no tienen los recursos para darles una buena vida y esperan que encuentren una mejor. Algunos no quieren volver a verlos, pero algunos padres los buscan para reencontrarse con ellos cuando ya son grandes y pueden explicarle las razones que los llevaron a tomar una decisión tan difícil.

La historia que verás a continuación es conmovedora. Kris Smith tenía 21 años y nada de dinero. Su hijo Matthew tenía 3 años de edad y ella veía que no podría darle una buena vida pues ni siquiera tenía un trabajo. Fue ene ese momento que decidió dar en adopción al pequeño.

Ella no quería que su hijo tuviese una infancia como la de ella que iba de hogares de acogida en hogares de acogida para después terminar viviendo en la calle, donde se embarazó.

Tras dar en adopción a su hijo Kris estuvo en la calle algunos años hasta que un día tomó la decisión de entrar a un local y pedir trabajo, el cual le dieron de inmediato. Con el paso del tiempo esta mujer consiguió tener un departamento y se casó con un hombre de buen corazón que también tenía un hijo. Fue ahí cuando Kris decidió buscar a su hijo Matthew quien no había logrado ser adoptado.

Fue así como luego de un tiempo elniño se reencuentra con su madre biológica, quien más tarde incluso lo adopta dejándonos una historia maravillosa y sorpresiva que puedes conocer a continuación.

Comparte esta maravillosa historia del reencuentro donde un niño se reencuentra con su madre biológica.