Hay una estación radial que hace algo muy especial cada año. Se trata de 3FM de Holanda que cada año hace que dos locutores se encierren por 6 días en una cabina de cristal en un evento llamado Serious Request. El evento se desarrolla en algún lugar público y su objetivo, además de entretener a través de la radio a la gente, es recaudar dinero para una causa benéfica. Este año se aliaron con la Cruz Roja en contra de la neumonía y tuvieron a un ayudante muy especial.
Tijn es un niño que fue diagnosticado con cáncer cerebral. A él sólo le queda un año de vida y lo único que quiere es ayudar a otros niños enfermos a salir adelante por eso ayudó a la estación 3FM pintando las uñas a la gente para que así ellos donaran 1 euro. En caso de que alguien no quisiera pintarse las uñas debía donar 10 euros.
Gracias a este niño que estuvo pintando las uñas de la gente la cifra alcanzada para la buena causa mencionada llegó a cifras nunca antes vistas, logrando recolectar más de dos millones. Aquí te dejamos el video.
Comparte la buena obra de este niño que a pesar de su enfermedad y de su muerte segura, quiso ayudar a los demás.