Niño Hospitalizado Recibe Una Especial Y Hermosa Visita Que Lo Anima

Estar hospitalizado largo tiempo no es nada agradable, por eso una visita puede mejorar todo. muchas personas que pasan temporadas en los hospitales lamentablemente no reciben visitas y esto hace que su tratamiento sea lento e incluso caigan en depresión al ver como otros pacientes son todos los días muy bien acompañados por sus familias, por eso si tienes a alguien en un recinto hospitalario no dejes de visitarlo pues tan sólo unos minutos de conversación pueden alegrarle el día.

Aquí verás una visita muy especial recibida por Jonah un niño de 7 años que habla muy poco utilizando el lenguaje de signos, pero al ver a un perro de terapia acercarse a su cama, parece que su animo mejora pues ocupa este lenguaje de inmediato, logrando que su madre se emocione al ver la escena.

Finn, el perro de terapia se muestra cariñoso y muy dócil permitiendo que el niño puede acercarse y acariciarlo. Algunos programas en hospitales permiten que estas visitas se realicen, demostrando de inmediato los avances que el contacto con estas mascotas tienen.

Esperamos que muchos más hospitales permitan estas visitas de perros de terapia e incluso dejen que algunas mascotas visiten a sus dueños para darles ánimo. Aquí te dejamos el video de la visita realizada a Jonah.

Comparte la hermosa visita que recibe este niño.