Ella Viralizó Fotografía De Niño Estudiando Afuera De Un McDonalds. Hoy Ambos Se Reúnen

Hay imágenes que nos impactan y nos inspiran y que gracias a la tecnología se convierten en virales y movilizan a la gente para cambiar la vida de alguien y es que una imagen dice más que mil palabras y la de un niño estudiando afuera de un McDonalds no necesitaba acompañarse de ningún texto. El niño sentado en el suelo con su cuaderno en una banca de madera para poder recibir en ese lugar la luz del local de comida rápida, simplemente nos conmovió a todos.

La historia es la siguiente. Una joven estudiante de medicina y su amiga fueron a comer a McDonalds. La joven llamada Joyce Torrefranca fotografió al niño que realizaba sus tareas escolares en Cebú, Filipinas y la subió a internet donde se volvió tan viral que hasta los medios de comunicación compartían la historia.

 

El niño fotografiado era Daniel Cabrera de 9 años quien perdió su casa en un incendio. Su padre falleció el 2013 y su madre que trabajaba en una tienda de alimentos, también vendía cigarros y dulces para juntar un poco más de dinero pues ni siquiera le alcanzaba para el alquiler. En tanto Daniel sólo quería estudiar para ayudar a su familia por lo que estudiaba con la luz de los carteles del Mcdonalds mencionado.

La gente que veía la fotografía de Daniel en redes sociales comenzó a querer ayudar a este niño y a enviar donaciones con lo que Daniel y su familia ha logrado tener una casa con instalación eléctrica para que ya no estudie más en la calle.

A un año de que la fotografía se viralizará, el que era el niño estudiando afuera de un McDonalds y la chica que la viralizó se reúnen. Mira el encuentro a continuación:

Comparte esta hermosa historia.