Niño De 5 Años Fue Filmado Mientras Golpeaba Y Pateaba A Una Gatita, Al Parecer Sin Motivo

Aunque enviemos a nuestros hijos al mejor y más caro colegio, hay cosas que se aprenden en casa. Ese es el caso de los valores, los buenos modales y elr espeto por los demás, entre los cuales se cuenta no sólo a otros personas, sino también a otros seres vivos.

Aquí verá s aun niño de 5 años que es captado por la cámara de seguridad de su vecino maltratando a una gatita a al cual golpea y patea, pero el niño nunca esperó que la gata se defendiera cuando ya la había agredido bastante.

El hecho ocurrió en Manchester y fue Neil Fisher quien capturó las imágenes. El niño estaba castigado sin DVD, según lo que dijo su abuela, por lo que parece que no encontró mejor diversión.

La gata llamada Sky, afortunadamente no sufrió mayores lesiones.
La abuela del niño dijo “Es mi nieto y solamente tiene 5 años, ¿me entienden? yo tengo 6 cachorros y jamás le ha hecho nada a ninguno, solo es travieso. No sé por qué el señor está haciendo tanto escándalo por su gato si no le pasó nada. Incluso me sorprende que se haya aparecido en la puerta de nuestra casa. Nos pareció una tontería que haya querido armar algún tipo de show y ha difundido las imágenes. Entiendo su enojo pero, ¿por qué compartir el vídeo? ¿Acaso quiere humillar a mi nieto? Aclaro también que jamás nos enseñó el vídeo a nosotros y no le cerramos la puerta en la cara, como él lo afirma”

Mira aquí el polémico video:

Comparte este video para que esto no pase más.