Niño Con S. De Down Comenzó A Actuar Extraño. Esto Captó Su Madre Al Grabarlo Junto A Su Niñera

Nuestros hijos merecen ser cuidados por personas responsables, cariñosas y preocupadas pero muchas son las familias que al tener que dejar a sus niños con un tercero, han sufrido horribles experiencias. Lamentablemente la justicia no hace mucho si no hay lesiones graves o causa de muerte y niñeras abusivas pueden seguir trabajando sin que se sepan sus antecedentes, permitiendo que otros niños vivan un infierno mayor.

Tiffany Fields contrató a una niñera para que cuidara a su hijo, un niño con Síndrome de Down, epilepsia y problemas al corazón. La mujer encontró a una niñera llamada Lilian D. White a través de una organización pero cuando comenzó a trabajar cuidando al niño, su hijo cambió completamente su actitud y su comportamiento. Fue por lo anterior que instaló una cámara en su hogar y descubrió que la mujer maltrataba al niño, lo insultaba y se sentaba en su pecho por lo que Tiffany denunció la situación y ahora espera que reciba un castigo.

Tiffany también lucha porque exista una ley que condene a las niñeras que maltratan a los niños ya que en Kentucky, Estados Unidos, donde ella vive esta no existe y las mujeres pueden volver a trabajar cuidando a pequeños.

Mira el video con su historia aquí:

Comparte el maltrato que recibía un niño con Síndrome de Down para que todos los padres estén alerta.