Dos Chicos Siguieron A un Vehículo Sospechoso Y Lograron Salvar La Vida De Una Niña

A algunos padres se les acusa de ser sobreprotectores con sus hijos, pero lo cierto es que hoy desconfiar de los demás es algo que se está haciendo reiterativo, pues muchos casos muestran que a veces hasta tus más cercanos pueden hacer daño a los niños. Hoy, además, ni siquiera nuestra propia casa o barrio es seguro para que los niños puedan jugar pues hay quienes esperan el más mínimo descuido de los progenitores para, por ejemplo, realizar un secuestro.

La historia que te mostraremos hoy sucedió en Lancaster cuando una niña llamada Joselyn Rojas jugaba en el jardín de su casa. Un rato después su madre fue a verla pero su hija ya no estaba. Fue así como se inició un gran operativo de búsqueda donde tanto policías como gente del barrio comenzó a buscar a la niña secuestrada.

Entre quienes buscaban a Joselyn estaban Temar Boggs y un amigo. Ambos chicos se subieron a sus bicicletas y vieron un automóvil morado con un conductor que tenía la extraña conducta de mirarlos hacía atrás recurrentemente. Fue luego de perseguirlo que al final de una calle el hombre dejó escapar a la niña que fue a reunirse con los chicos y les pidió que la llevaran junto a su mamá.
Mira la historia de estos héroes adolescentes que pudieron traer de vuelta a su hogar a la niña secuestrada.

Comparte esta historia de una niña secuestrada para que nadie quite los ojos de sus pequeños.