Niña De 4 Años Con Cáncer Se Casa Con Su Enfermero Favorito En Una Bella Ceremonia

Día a día las personas luchan contra los diversos tipos de cáncer para intentar ganar la batalla, teniendo que soportar fuertes tratamientos como la quimioterapia, pero ver a un niño sufriendo por esta enfermedad que de no tratarse a tiempo se ramifica por su pequeño cuerpo es algo que parte el alma.

La protagonista de este video es Albany también llamada Abby, una niña que lucha contra una leucemia y que a pesar de ello no pierde sus alegría y sus ganas de vivir. Esta vez cumple el sueño de casarse con su enfermero preferido, Mattt Hickling en una bella ceremonia preparada por sus padres y el personal del hospital. Mattt siempre fue dulce y atento con la pequeña y esta un día le reveló a su madre que él era el amor de su vida y quería casarse con él, cosa que se cumplió con Abby vestida de blanco y con Matt llevando una camiseta para la ocasión.

En la ceremonia de matrimonio incluso hubo pastel de novios y hasta a Abby le regalaron un auto de juguete para que desde ahora salga a pasear en el.

¡Qué bello gesto de este enfermero! Comparte este lindo video.