Le Contó Sus Problemas A Un Nuevo Trabajador Que Resultó Ser Su Jefe Encubierto

Muchas personas obtienen trabajos con los que ganan un salario mínimo, pero de ello depende su vida, por eso le ponen todo el entusiasmo, la responsabilidad y lo mejor de sí mismos para realizar lo mejor posible sus labores y así sacar adelante, con mucho esfuerzo a sus familias. Muchas veces los jefes no saben la realidad de sus trabajadores lo que es una falencia ya que cada quien tiene su historia y debiesen empezar por conocerla para así tener más consideración con sus trabajadores.

Aquí conocerás la historia de Denna una mujer que trabaja con el find e darles una buena educación a sus hijos. Ella abandonó la secundaria y se hizo adicta a las drogas por eso The Coffe Bean se ha transformado en su fuente para obtener un salario, pero también en su rehabilitación.

Un día Denna tuvo que recibir a un nuevo trabajador llamado Mick al que debía entrenar. A Mick le costó llevarle el ritmo al trabajo pero la confianza entre ella y el nuevo trabajador se dio con fluidez para contarle su historia personal.

Denna no sabía que Mick en realidad era su jefe encubierto y vestido con ropa para no levantar sospechas. Mick en realidad era John Fuller, el dueño DE the Coffe Bean y todo era para un capitulo de “undercover Boss” (Jefe encubierto).

Denna además de lo antes mencionado lucha contra un cáncer de hígado y recientemente, también por cáncer, perdió a su padre.

Lo increíble de todo es que luego de esto el jefe de Denna se presentó ante ella sin atuendos de trabajador y le dio varias sorpresas que sabrás al ver el video.

Comparte esta emotiva historia.