Mujer Se Presenta Ante El Juez Por Estacionarse 2 Segundos Antes De Lo Permitido, Él Reacciona Sorprendentemente

Sarah sabía que la zona en la que se estacionó está prohibida de 8am a 10 am, pero decidió ignorar las leyes y estacionarse en la vía, aunque estuviera fuera del tiempo establecido. Por supuesto, sus acciones tuvieron consecuencias y terminó en el juzgado para declarar sobre su “terrible falta”.

1

 

Cuando el juez Caprio observó la ficha donde se describía el delito, leyó: “Se estacionó en un lugar que no estaba permitido de 8:00 a 10:00 am”. Sarah contestó: “correcto”. El juez continuó: “Usted estaba ahí… OH NO…”

2

 

Sarah había estacionado su vehículo en el lugar prohibido a las 9 horas, con 59 minutos y 58 segundos. Dos segundos antes de que fueran las 10:00am.

Con tono irónico, el juez Caprio le dijo: “Usted violó las ordenanzas de la ciudad. Nuestras oficinas de vigilancia del estacionamiento son insuperables en el país”. Cuando le pidió explicaciones a Sarah, ella dijo: “El reloj de mi auto decía las 10:00 am”. El juez reaccionó: “¡Culpa al reloj!”

3

Entre muchas risas, el magistrado decidió: “Creo que 9:59 am está lo suficientemente cerca de las 10 am, se retiran de los cargos”.

¿Solo 2 segundos y una multa….?