Anciana Es EmPujada Por Un Hombre A Las Vías Del Tren Quien Luego La Golpea Con Una Piedra

En la actualidad constantemente vemos hechos que nos dejan sin palabras y es que la crueldad y maldad que hay en ellos no se puede entender. Sin duda vivimos en una sociedad enferma y llena de males que afecta principalmente a unos más que a otros que realizan actos grotescos y que no tienen una explicación lógica aunque intentemos querer dársela. A continuación uno de estos casos.

El terrible hecho que te mostraremos ocurrió en la ciudad de Lezno, en el suroeste de Polonia. Según los medios locales una mujer de 72 años en silla de ruedas que iba camino al hospital desde su sciudad Czestochowa conoció en ese trayecto a un hombre de 33 años de quien no se ha debelado la identidad. Con este hombre la anciana inició una conversación y al llegar a la combinación de trenes él le ofreció ayuda, pero ella nunca esperó que terminará empujándola con su silla de ruedas a las vías del tren.

Las imágenes que verás fueron captadas por las c´maras de seguridad instaladas en el lugar y captan el instante exacto en que la mujer es empujada a las vías del tren por un hombre vestido de negro quien luego toma una piedra de un tamaño considerable y comienza a golpearla en la cabeza.

Afortunadamente la mujer está a siendo tratada en el hospital por heridas en la cabeza y algunas costillas rotas pero está fuera de peligro de muerte. El hombre en tanto fue acusado por intento de homicidio aunque está siendo visto por psiquiatras para ver si está en condiciones de ser juzgado.

Comparte y comenta este video donde una mujer es empujada a las vías del tren con su silla de ruedas.