Mujer En Un Ataque Racista Pide Que Hablen Inglés, Pero Entonces Llega La Gerente De La Tienda

Los ataques racistas siguen siendo pan de cada día en un mundo donde vamos de mal en peor y donde nuestro objetivo debería ser convivir en paz con los demás dejando que hagan su vida y que no importe si son extranjeros, hablen otro idioma o tengan un color de piel distinto al nuestro pues al fin y al cabo todos somos seres humanos con los mimos derechos que debemos respetarnos unos a otros dejando de una vez por todas de sembrar odio en el mundo.

En una tienda una mujer inició un ataque racista contra una pareja. Thanasi Papoulias que habla griego e inglés, y su mujer Sofía recibieron el ataque donde la mujer en cuestión les pedía que sólo hablaran inglés pues estaban en América. Si bien esta señora no era parte de la conversación que la pareja mantenía intervino de mala manera creyéndose con la autoridad suficiente para llamarles la atención.

El video que Thanasi subió a redes sociales viene acompañado de este texto:

“Así que esto acaba de suceder… Sophie y yo estábamos en la línea del mercado y naturalmente hablando griego. De la nada, esta dama detrás de nosotros decide darnos una lección de historia moderna y nos dice”Habla inglés, esto es América”. Además, ella demostró su uso bien versado de la lengua inglesa usando cada palabrota para describirnos y cómo no pertenecemos aquí. Imagínese si estuviéramos con nuestros hijos. Mil respetos para la gerente por patear su culo xenófobo y racista. Sólo capté el final de la cola en el vídeo, pero ya saben el punto. Esto. Acaba. De. Pasar. Es 2017“.

Mira el video aquí:

Comparte este video para que no hayan más ataques racistas como este.