Madre Protege A Su Hijo Del Ataque De Dos Feroces Perros

Dicen que no hay amor más grande que el de una madre y es que son ellas las que nos cuidan, aconsejan, aman y protegen como nadie más en el mundo estando dispuesta a dar todo por sus hijos, aunque estos ya no sean tan pequeños. Muchas darían su vida por la de sus retoños, los defenderían durante un asalto, protegerían sus cuerpos durante un terremoto o se pondrían como escudo ante el peligro de mordeduras de perros.

En este video verás a un niño que sale al patio de su hogar y se encuentra con dos perros que comienzan a ladrarle y a intentar morderlo. Cuando su madre se da cuenta de la situación va en su ayuda e intenta alejarlo de los canes llevándolo a casa, pero al querer abrir la puerta de esta, no encuentra sus llaves y los perros siguen atacando al pequeño. Es en ese momento que la mujer se pone como escudo para evitar que las mordeduras de perros impacten en su hijo.

El niño, lamentablemente sufrió mordeduras en su cara y debió ser operado. En tanto los perros fueron retirados del lugar ys e espera que sean enviados a un refugio donde les enseñen a convivir con las personas.

Comparte el video de esta valiente madre que se interpuso para que su hijo no sufriera las mordeduras de perros.