Mira A Un Burro Parándose Frente A 5 Clydesdales Para Tratar De Convencerlos De Que Es Un Caballo

Una buena parte de vivir una vida saludable y positiva, es tener esperanzas, metas y aspiraciones. Poseer un propósito es clave para ser felices, y es justamente en relación a ello que el siguiente video resulta encantador.

Es que toma la noción de “no ser lo suficientemente bueno” y le ha dado un enfoque en 180° de una forma cómica y adorable.

Este es un anuncio de la cerveza Budweiser que muestra a cinco Clydesdales (una estupenda raza de caballos) y a un burro que desesperadamente quiere ser uno del club. El pobre burrito se esfuerza muy duro todos los días para poder ser un Clydesdale e impresionar a los jueces cuando por fin llegue la hora de su entrevista.

Y justamente parece una entrevista de trabajo real: cuando se para delante de los cinco jueces, es una escena intimidante. Pronto el burro lanza un sonido adorable que deja como piedra a todos los caballos.

Lo mejor es que el burro lo logra y consigue el empleo, convirtiéndose finalmente en un miembro del equipo, tal y como había soñado. Es un mensaje que no sólo nos causa buenas risas, sino que también nos enseña que todo es posible si trabajamos lo suficientemente duro.

Además de inspirador, es bastante cómico así que mejor te invitamos a que lo veas por ti mismo a continuación:

¿Te gustó? ¡Compártelo con tus amigos!