Miley Cyrus Se Emociona Hasta Las Lágrimas Cuando Una Niña Con Cáncer Le Canta

Hasta las celebridades que creemos más frías tienen su corazoncito y es que a pesar de que muchos pasan por una etapa de rebeldía absorbidos por la fama y todo lo que eso conlleva, hay quienes poco a poco van encaminando su vida y nos sorprenden con sus cambios, pero hay otros como Miley Cyrus que si bien ha sido criticada por las performances en sus shows, siempre ha colaborado con diferentes causas benéficas ayudando a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad la cantante visitó junto a su novio Liam Hermsworth, el hospital infantil Rady de San Diego para acompañar y alegrar a los niños que padecen de cáncer. Fue allí cuando la pareja conoció a Julia Davidson una niña que interpretó una canción para ellos. En ese momento se puede ver como Miley Cyrus llora al escuchar su dulce voz.

Luego la cantante le habló a la pequeña de lo difícil que es hacer llorar a alguien cuando se canta y además le dijo que si la hubiese visto en The Voice, ella hubiese dado de inmediato vuelta su silla.

Liam y Miley además de hacer una bella pareja tienen un gran corazón y lograron que los niños del hospital sonrieran con su presencia. Mira el video de la visita aquí:

Comparte este video donde Miley Cyrus llora con la canción de una niña con cáncer.