Eran Mellizas Pero Su Madre Decía Que Sólo Una Era Linda. 6 Años Más Tarde Pasa Algo Terrible

Cuando se tienen gemelos o mellizos los padres se esmeran para vestirlos iguales cuando niños pues su parecido y su ropa idéntica, pero de distinto color los hacen adorables. Sin embargo los cambios en la adolescencia pueden lograr que este parecido ya nos ea tanto o incluso sea nulo logrando que una de las partes se sienta inferior frente a su hermano o hermana. La historia que te contaremos a continuación es tan trágica como inspiradora.

Estes es el caso de dos hermanas mellizas llamadas Mary y Ruth que eran idénticas hasta que cumplieron 11 años y Mary comenzó a engordar hasta llegar a pesar 190 kilogramos, mientras su hermana Ruth pesaba sólo 50 y luchaba contra la bulimia y la anorexia debido a que le aterraba llegar a ser igual de obesa que su hermana.

Incluso para la madre de ambas Ruth era la niña linda, mientras Mary engordaba tanto que hasta a su hermana le daba vergüenza verla, sacarla a pasear en su coche o que la visitara.

El sobrepeso de Mary Incluso afectaba a su hijo Chris pues su madre ni siquiera podía jugar con él.

Estas mellizas decidieron llevar su caso a la televisión en el año 2005 y seis años más tarde ocurrió algo terrible: el hijo de Mary, Chris murió en un accidente con tan sólo 19 años de edad. Mary con este suceso quedó devastada pero hizo un cambio en su vida pues tras esto quiso transformarse en la persona que su hijo quería por lo que comenzó a comer más sano y a hacer ejercicio.

Mira la historia completa y el presente de Mary aquí:

Comparte esta devastadora historia que inspiró a una mujer a cambiar su vida.