Era Médico, Pero Terminó Trabajando En Un McDonald’s ¡Y Ahora Es Un Héroe Nacional!

Existe la idea de que los médicos siempre son profesionales exitosos a los que nunca les falta trabajo y siempre tienen asegurado su futuro. Es así en la mayoría de los casos, pero este hombre era la excepción a esa regla.

Y es que a pesar de haber concluido ya sus estudios de medicina, se dedica a freír hamburguesas en el McDonald’s.

heroe mcdonalds 1

 

Sin embargo la razón por la que Dimitrio Álvarez se hizo reconocido poco tiene que ver con su currículum o su carrera profesional, aunque sí involucra su entrenamiento.

Y es que justo cuando una oficial de policía estaba sufriendo un ataque cardíaco en el drive-trhu de la tienda de comida rápida, Pedro Vilorio y Dimitrio Álvarez -dependientes del mismo restaurante- le salvaron la vida.

heroe mcdonalds 2

 

Aún no se ha esclarecido la causa detrás de la afección cardíaca de la oficial, los comentarios culpando sus hábitos alimenticios no se han hecho esperar (y hay que reconocer que es bastante irónico que te dé un ataque al corazón en un McDonald’s).

Sin embargo, los dos trabajadores latinos recibieron un especial homenaje en el ayuntamiento de Miami (Florida) y la promesa de que podrán mejorar sustancialmente sus vidas.

heroe mcdonalds 3

 

Mira la historia completa a continuación:

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!