Médico Colapsa Y Se Desploma Durante Cirugía, La Razón Es Preocupante Pero A La Vez Admirable

Para ser médico cirujano hay que tener una vocación increíble, pues en las manos de quienes ejercen esta profesión está la vida de muchos pacientes que dependen de cada movimiento que se realice en su cuerpo para salir del quirófano mucho mejor de lo que estaban antes. Muchos son los pacientes que requieren atención y pocos los médicos especialistas que pueden dársela por eso reconocer su trabajo es algo que debemos hacer.

Aquí verás a un médico cirujano llamado Liang Ming de 58 años que se desploma durante una cirugía siendo asistido de inmediato por sus colegas.

Detrás de lo que capta la cámara que filma a este médico que se desploma hay una historia oculta pues era la séptima operación que realizaba en su jornada de trabajo por lo que el cansancio le pasó la cuenta, pero aún así no quiso hacer esperar más a otros pacientes que necesitaban ser operados con urgencia, por ello alargó su turno.

Tras el colapso del médico sus colegas le suministraron glucosa y recibió instrucciones para que tomara un descanso con suma urgencia.

“Lo más importante para nosotros siempre es la salud de los pacientes. Ser capaz de salvar la vida de un paciente enfermo nos trae mayor alivio” dijo Liang Ming.

El médico que se desploma en plena cirugía abandonó el quirófano de inmediato pues en esas condiciones estaba poniendo en riesgo la vida del paciente que atendía en ese momento, sin embargo aplaudimos sus ganas de ayudar y trabajar de más pues sabemos que en muchos países los médicos cirujanos son pocos.

El médico Liang es muy dedicado y tiene gran vocación, esperamos desde ahora tome sus descansos y siga ayudando a la gente. Aquí te dejamos el momento en que se desploma:

Comparte este video.