Mata A Oso Con Una Lanza, Lo Deja Horas Agonizando Y Luego Celebra Así Su “Hazaña”

Lamentablemente en países como Canadá la caza de osos es legal y muchos que practican esto defienden sus acciones en torno a esto. Sin embargo dejar a un animal agonizar por horas para lograr su objetivo es algo inhumano, sobre todo cuando se hace sólo por diversión.

Josh Bownar publicó en las redes sociales el momento exacto en que logra matar a una oso con una lanza en Alberta, Canadá. La lanza se incrusta en los intestinos del animal. Expertos señalan que el animal al menos agonizó por 20 horas tras las cuales el joven de 26 años fue por su presa al día siguiente.

El video ha sido criticado tanto por los usuarios de internet como por The Humane Society International. Klainina, quien integra la organización ha señalado “La alegría con la que el cazador celebra haber matado al oso con una lanza es un “acto barato” para la cámara y para todos los enfermos seguidores de su cuenta de Youtube”. En tanto el joven escribió en sus cuentas “Logré algo que nunca nadie había logrado” feliz por su horrenda acción.

¿Qué opinas de esto? Comparte este video con tus amigos.