Cuidadora Maltrata Y Fractura Cráneo a Bebé Y Todo Es Registrado Por Cámara De seguridad

Muchos padres dejan a sus hijos en guarderías o jardines infantiles para poder irse a trabajar tranquilos por varias horas, confiando plenamente en lo capacitado para trabajar con niños que está el personal de estos lugares, pero lamentablemente hay personas que trabajan en estos lugares que en vez de estar educando o cuidando niños deberían estar en la cárcel por causarles tanto daño sin una razón aparente más que un llanto desconsolado o la hiperactividad, propia de los infantes.

El video que verás a continuación fue captado en india y ha dejado indignados a todos los que han podido verlo. Este registro de una cámara de seguridad revela el maltrato que una bebé de 9 meses sufre en manos de su profesora quien la golpea brutalmente hasta romperle el cráneo.

La mujer identificada como Asfsana Shaikh fue captada en un jardín infantil en Kharghar, India. Tras recoger a su pequeña en el jardín, su madre se dio cuenta de que esta tenía un moretón que no sabían de donde había salido por lo que lo atribuyeron a que se lo había hecho jugando.

Pero luego la niña presentó más hematomas en las orejas y su espalda y comenzó a afiebrarse y a vomitar. Tras tomarle una tomografía el diagnostico del médico fue una fractura en su cráneo que claramente se había producido por una golpiza.

Los padres de la pequeña pidieron el video de las cámaras de seguridad en el jardín infantil, pero allí les dijeron que para verlo debían traer una orden de la policía. Sólo cuando lo hicieron pudieron ver el terrible maltrato del que estaba siendo víctima su hija.

La directora del establecimiento y Asfsana fueron detenidas y esperamos que se haga prontamente justicia.

Comparte estas imágenes de terrible maltrato para crear conciencia en los padres.