Madre Rescata A 2 De Sus Hijos De Casa Incendiada, Cuando Va Por El Tercero, Cierra La Puerta

Los incendios pueden producirse en cualquier momento, sólo hace falta una mala instalación eléctrica, un descuido en la cocina o el sobre calentamiento de algún artefacto para que este se propague por una habitación y por toda una vivienda si esta es de un material ligero produciendo además una fuerte humo tóxico que puede ser inhalado por las personas hasta provocarles la muerte.

Angel Florini y sus tres hijos dormían en Newman Lake, Estados Unidos cuando ella se despertó tosiendo a causa del humo que desprendía su casa en llamas. En ese momento Angel sólo pensaba en rescatar a sus hijos. De inmediato tomó a Vinny de tres años de edad y a Rosalie de 18 meses y los condujo al exterior de la vivienda. Cuando regresó por Gianna de siete años vio que sus hijos que ya estaban a salvo corrían de vuelta a la casa tras ella por lo que decidió cerrar la puerta de la casa aún en llamas.

Cuando encontró a su pequeña no podía encontrar la salida y el oxigeno se acababa por lo que decidió proteger a Gianna con su cuerpo. Recién cuando un vecino vio lo que pasaba llamó a emergencias y pudieron salvar a Angel y su hija.

Esta madre heroína resultó con el 50% de su cuerpo quemado mientras Gianna tenía quemaduras de segundo grado, pero gracias a su acción los cuatro pudieron salvarse de la muerte.

Aquí puedes ver la historia de esta madre heroína completa:

Comparte la historia de esta madre heroína.