Madre Desesperada Envía Mensaje A La Persona Equivocada, Luego Ocurre Algo Inesperado

A veces la vida se pone difícil, llegan todos los problemas de una vez y sientes que te va a ser imposible soportar tan pesada carga porque parece que nada te sale bien. es en esos momentos en que necesitas de la ayuda de los demás y de un milagro que muchas veces crees que nunca va a llegar, hasta que simplemente llega de parte de quienes menos lo pensamos. Ahora conocerás una bella historia que está llena de lecciones para todas las personas.

Ami Rachel es madre de 3 hijos Ella es divorciada, pero decidió ir a vivir con su familia en Green Bay, Wisconsin para que los niños pudiesen estar más cerca de su padre. Sin embargo Ami quedó sin trabajo y todo se volvió dificultoso pues su automóvil se descompuso y con los niños vivieron en un hotel hasta que el dinero se acabó y tuvieron que abandonarlo en vísperas de navidad.

En ese momento la mujer decidió darse fuerzas a través de sus amigos y su fe, por eso decidió enviarle un mensaje a su amigo Brian a través de Facebook, pero le envió el mensaje a la persona equivocada con un nombre similar, Brian Van Boxtel.

Ami se disculpó rápidamente a través de otro mensaje que fue respondido con prontitud.

Lo que hizo Brian debes verlo en el siguiente video:

Comparte esta historia que comienza con un mensaje a la persona equivocada