¿Quieres Conocer El Lugar Más Lejano Del Mundo Y De La Gente? Aquí Te lo Mostramos

Seguro si has tenido una fuerte discusión con un amigo o un familiar te han dicho “vete al carajo” u alguna otra expresión parecida, pero ¿dónde quedará ese lugar? Pues si crees que no existe estás muy equivocado pues es el lugar más lejano del mundo y te tomará mucho tiempo llegar, además de que no contarás con la compañía de nadie.

En este video podrás conocer el lugar más lejano del mundo que está a kilómetros y kilómetros de otros lugares y donde por más que busques ayuda, no la encontrarás porque no hay humanos alrededor. Este lugar es el llamado “Punto Nemo” que hace algunos años ni siquiera podía reconocerse en los mapas, hasta que la Nasa aseguro la existencia de un diminuto pedazo de tierra rodeado de kilómetros de mar.

En 1992 fue la primera vez que se trazaron sus coordenadas y hasta ese entonces era un lugar desconocido.

Se dice que en el lugar más lejano del mundo hay pocas especies, pero si mucha basura humana como restos de satélites, de barcos y bombas de prueba entre otras cosas.

Si bien el punto Nemo es el lugar más remoto del planeta, existen otros que también lo son ya que no tienen habitantes y a los que sólo puedes llegar en barco ya que un avión no puede aterrizar en esos lugares. Además si necesitas ayuda o compañía, no encontraras humanos en miles de kilómetros. Conoce el punto Nemo y otros lugares en este video.

Comparte con tus amigos este video sobre el lugar más lejano del mundo.