Ella Lucha A Diario Contra La Diabetes E Inspira A Otros Niños Con Su Experiencia

La diabetes es una de las enfermedades que afecta a millones de personas en todo el mundo y no discrimina entre niños y adultos.

Ella se llama Agustina y con sus 6 años ha tenido que batallar a diario contra este mal crónico. Sin embargo, se ha vuelto famosa gracias a un video que circula por la red donde habla de su experiencia con esta enfermedad.

1
Junto a sus dos mejores amigas crearon un canal en YouTube donde comparten las cosas que hacen. Es así que Agustina decidió también hablar sobre lo que significa vivir con diabetes. La idea es que la gente sepa más del tema y que otros niños con diabetes se puedan sentir identificados y acompañados.

2

La niña explica cómo usa un dispositivo que le regula la insulina. Éste dispositivo es colocado en su brazo y queda ahí durante catorce días, hasta que es cambiado.

3

Vivir con diabetes no es algo fácil de sobrellevar. Así como Agustina , hay muchos otros pequeños guerreros que están en la misma situación. Su video sirve de ejemplo e inspiración para grandes y chicos.