Luce Una Piel 10 años Más Joven Con ESTOS Exfoliantes Naturales Hechos En Casa

¿Quién no quiere verse con una piel joven y vibrante cuando dejamos de ser jóvenes?

Todas  la mujeres sin excepción. El tiempo es algo que no se puede detener pero podemos hacer algo al respecto para atrasar un poco el envejecimiento.

Muchas personas ocupan bastante dinero en todo tipo de cremas “milagrosas” y caras. Pero no es necesario en realidad.

1

Por eso, hoy queremos darte un remedio natural que podrás hacer en tu casa y podrá ayudarte a que la piel de tu rostro se vea saludable y joven sin mucho esfuerzo.

Y uno de los ingredientes es novedoso: la aspirina. Existen tres sorprendentes recetas faciales que la contienen y y podrás usar sin problemas.

Simplemente anota y sigue las instrucciones.

Máscara de limón y aspirina

2

Esta máscara contiene 3 aspirinas y 3 cucharadas de jugo de limón. Debes machacar las aspirinas con el jugo de limón hasta lograr una pasta homogénea. Se aplica en el rostro por 10 minutos y luego se enjuaga con abundante agua fría.

Máscara de aspirina, yogur y miel

3

Esta máscara contiene 5 aspirinas, 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de yogur natural y debes preparar una pasta con esos ingredientes. Te lavas la cara con agua fría en primer lugar. Luego empapas un trozo de tela en agua y lo pones en el microondas por medio minuto. Verificando el calor y por 10 minutos, te dejas la tela sobre tu rostro; ésto es para abrir los poros. Secas tu rostro y aplicas la mascarilla. Debes dejar que actúe por media hora y te enjuagas con agua fría.

Mascarilla de aspirina y agua

4

Esta máscara contiene 3 aspirinas y 3 cucharadas de agua tibia. De igual forma, preparas una pasta dejando las aspirinas en muy poca agua. Mezclas bien hasta que estén completamente disueltas. La aplicas sobre tu rostro por 10 minutos y luego te enjuagas con agua fría.

Son recetas fáciles y los resultados espectaculares. ¡Garantizado!

Comparte estas geniales recetas.