Los Niños Se Escondieron Bajo La Piscina Como Broma, Pero Cuando El Perro Se Une A Ellos Ocurre Lo Más Gracioso

¡Vaya qué asombrosas criaturas son los perros! Su sola presencia nos puede entregar una sensación de calma, serenidad y alegría. Y además son una compañía realmente fantástica y leal.

Además, son tan simpáticos e ingeniosos que nos hacen reír brillantemente con sus ocurrencias y sus divertidas excentricidades. Por eso este video es algo digno de ser compartido.

Todo sucede al aire libre, en un cálido día de verano. Mientras algunos niños disfrutan de un baño en su piscina, ven a su perrito acercarse y corren a esconderse debajo de la piscina para gastarle una bromilla. De esta forma, su peludo amigo no será capaz de encontrarlos.

Pero claro, como buen perro tiene un excelente olfato y descubre que están tapados con la piscina. Cuando los niños salen de su escondite, el perrito se queda atrás intentando seguirlos afuera, pero la piscina se termina moviendo con él de una manera graciosísima ¡se va corriendo por todo el jardín con la piscina a cuestas!

Apuesto a que tu perro ha hecho algo así de divertido, ¡Cuéntanos en los comentarios! y échale un vistazo al video para que te rías un poco:

 

¿Te gustó? ¡Comparte este post con tus amigos para que también puedan disfrutarlo!