Las fiestas de fin de año, son por mucho, las festividades favoritas de muchos. No solo por la comida, el compartir con la familia y el descanso de las vacaciones para dar la bienvenida a un nuevo año, los que cada vez parecen ir pasando más y más rápidamente.
Sin embargo, el hecho de que estas fechas lleguen, también significa que otras cosas vienen de la mano, como el ruido, la música fuerte y, el favorito de todos, la pirotecnia, petardos y fuegos artificiales. Cosas, que para un humano pueden parecen fantásticas, pero para los perritos, significa miedo y angustia.
Algunas de las consecuencias para los perritos, son la taquicardia, estrés y nerviosismo, haciendo que se den vuelta por toda la casa, que se escondan debajo de las camas o que giman e intenten escapar, lo que fácilmente podría matarlos.
Es por esto, que la organización argentina «Proyecto 4 Patas», grabaron un video, mediante el cual intentan sensibilizar a las personas, enseñándoles los terribles efectos en los perritos.
Mediante un video, la organización argentina “Proyecto 4 patas”, busca sensibilizar a todas las personas que hacen uso de la pirotecnia mostrando sus terribles efectos en los perritos.
Esta organización, además ayuda y promueve la adopción responsable, brindándole acogida a los animales más necesitados, pero este año, están comenzando a masificar su nueva campaña «Pirotecnia Cero».
El video, fue grabado con los efectos que los mismos perros del refugio manifiestan ante los fuegos artificiales y se puede ver cómo los animales intentan de ponerse a salvo de las explosiones.
Ayúdalos a viralizar su mensaje con el hashtag #PirotecniaCero y mira este video.