Él Mantuvo Por 20 Años “Ley Del Hielo” A Su Esposa, Sólo Asentía O Negaba Con La Cabeza

Las peleas de pareja son algo que todos viven y aunque algunas pueden resultar en el término de la relación, la clave es saber llevarlas para que esto no ocurra ya que la mayoría de las veces la reconciliación puede venir cuando alguien cede o se pone en el lugar del otro. Sin embargo ahora verás una diferencia de proporciones en una pareja que increíblemente sigue junta a pesar de la “ley del hielo”.

Quizás esta pareja da para que sus nombres estén en los Records Guinness pues él, Otou Katayama de Nara, al sur de Japón ha pasado 20 sin hablarle a su mujer, Yumi, es decir manteniendo la “ley del hielo”, aún cuando siguen viviendo en el mismo hogar con sus hijos.

Otou sólo le respondía a sus preguntas moviendo la cabeza o lanzando un gruñido. La “ley del hielo” de esta pareja fue dada a conocer por su hijo de 18 años, Yoshiki quien harto de la situación se vio obligado a escribir a un programa de televisión para poder lograr arreglar la situación entre sus padres. El programa de tv organizó una reunión en el parque donde esta pareja tuvo su primera cita mientras sus hijos espiaban a sus padres en secreto.

El enojo del hombre había sido por celos y porque la mujer sólo se preocupaba de los niños. Mira aquí el momento en que vuelven a hablar:

Comparte este video con tus amigos.