Le Robaron El Auto Y Atropellaron A Su Bebé, Parecían Perdidas ¡Pero Llegó Este Joven!

Las buenas personas siempre son buenas personas, no importa la edad que tengan. Hasta la persona más joven, si está llena de valentía y nobleza, se puede convertir en un verdadero héroe. Esto fue lo que le sucedió a Juan Cruz, un chico de 15 años conocido como «el bomberito héroe» debido a que salvó la vida de una bebita en el momento que más lo necesitaba y cuando todo parecía perdido.

juan bomberito 1

Vanessa se encontraba en su automóvil una tranquila tarde con su bebita Mia. Pero de pronto, fueron víctimas de un par de ladrones que no sólo les quitaron su vehículo, sino también las atropellaron.

Fue en ese momento que apareció el joven Juan Cruz, apartó a la bebita para darle resucitación cardiopulmonar, y logró salvarle la vida. La mamá, emocionada, vio todo lo que hizo el joven y lloró al ver su heroísmo. Aún se quiebra cuando recuerda el gesto que salvó la vida de su bebé.

juan bomberito 2

El adolescente heredó esa valentía y entrega de su padre que era bombero, de quien también aprendió los primeros auxilios que le aplicó a la bebé. Juan Cruz sólo quería seguir el ejemplo de su padre, y vaya hermosa manera de honrarlo.

Mira la historia completa a continuación:

¿Te gustó? ¡Compártelo!