Le Preguntan Porqué Lloraba Y Les Cuenta Que Fue Victima De Una Injusticia Terrible

¿Dónde están los derechos de los niños?

Como todo en este mundo, el abuso de poder es uno de los peores problemas de la humanidad. Desgraciadamente, lo vemos a diario con las cosas más simples hasta las más graves. Pero no podemos permitir que se convierta en algo habitual o aceptado…tenemos que hacer algo.

El siguiente video muestra a un niño de la calle apesadumbrado. Las redes sociales explotaron por la injusticia que vivió. Pero aquí se conjuntan una serie de hechos que debemos rechazar completamente.

Lo que se observa es que el chico de unos 13 años cuenta con voz entrecortada la situación que acaba de vivir.

Un hombre le ofreció trabajar limpiando un terreno y le pagaría unos U$20 por el trabajo hecho. Pero sólo recibió apenas unos 3 dólares. Es decir, fue engañado.

1

Dice que fue mucho trabajo y a pleno sol pero cumplió su parte menos la persona que lo contrató. Ahora, no sabía qué hacer para recibir la paga prometida.

Este triste video fue publicado en Facebook y rápidamente se hizo viral.

Entonces, vemos que es un niño que vive en la calle, eso no debería existir hoy en día. Segundo, está trabajando en vez de estar estudiando. No decimos que no trabajen para ahorrar dinero, es bueno que sepan lo que significa ganarse el dinero a base de esfuerzo pero eso no debe ser una función que hagan para sobrevivir. Tercero, el abuso de poder y de confianza ¿qué le estamos enseñando a las futuras generaciones?

Son temas que debemos analizar en profundidad. No puede ser que estén ocurriendo a estas alturas en nuestra sociedad.

¿Qué opinas tu de todo esto?