Le Pidió A Justin Timberlake Que Tomara A Su Bebé. Lo Que Hizo Después Fue Brillante

El domingo pasado, Justin Timberlake y Stephen Curry jugaron al golf en el American Century Celebrity Golf Championship. Fue ese el contexto en que sucedió lo que te mostraremos a continuación: un carismático bebé y un padre que deseaba viralizarse a toda costa.

2017-07-31 (1)

Michael Hood, el papá protagonista del siguiente video, quería lograr que alguna de las celebridades que participaba en el torneo de golf sostuviera en brazos a su hijo.

Digo, hay gente que pide autógrafos y otra que sueña con que las estrellas tomen en brazos a su bebé unos segundos. A cada cual lo suyo.

2017-07-31 (3)

Mientras alzaba a su bebé por los aires para ver si alguien captaba su idea, llegó hasta Stephen Curry. Pero la suerte del padre no estaba con el jugador de baloncesto. Pero cuando Michael llegó donde estaba Justin Timberlake (estrella de la música, protagonista de nuestras fantasías adolescentes y hoy uno de los padres más sexys del mundo), todo cambió.

No sólo le dio atención a la pequeña criatura, sino que también le agregó algo de dramatismo al recrear una icónica escena de El Rey León.

¡Qué lindos momentos!

 

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!