Le Contó A Su Hermano De 5 Años Que Es Gay Y No Se Esperaba Esta Reacción

Lo que más suelen decir las personas homofóbicas a la hora de defender la discriminación y la exclusión social de las minorías sexuales es preguntar “¿y cómo le explico a mi hijo que un hombre se va a casar con otro hombre?”. Y es muy simple: Oliver Potter cuando se lo explicó a su hermano de cinco años y el mundo sigue donde mismo.

Si bien Oliver no es un YouTuber como tal, a veces sube videos en la plataforma. Esta vez tomó su camara y se dispuso a hacer un video con su hermano menos, donde aprovecha de contarle que es gay. O, en palabras más didácticas para la edad de su hermano, “por qué nuestra hermana trae a su novio a la casa pero yo nunca he traído una novia”.

cuenta hermano 1

Mientras están grabando, Alfie -el hermano de Oliver- intenta quitarle el protagonismo como el conductor del video: el pequeño ya ha visto suficientes videos de otros YouTubers para saber cómo se hace.

“Este será un video muy especial”, dice mirando a la cámara, pero la verdad es que no tiene idea de lo que viene.

cuenta hermano 2

Entonces Oliver le pregunta si ha notado que su hermana tiene un novio. Cuando Alfie le dice que sí, Oliver le dice si se ha dado cuenta de que él no ha llevado nunca una novia a casa. Entonces su hermano, al estilo clásico de los hermanos menores, le contesta: “Sí, porque si fueras al colegio y te enamoraras, te podrías casar”. Y ahora es cuando Oliver lanza la pregunta:

Entonces ¿Cómo te haría sentir si yo me casara con un hombre?

cuenta hermano 3

Primero Alfie se sorprende, y luego le dice:

Si te casas con un hombre, eso sería taaan cool. Porque vi que en una película un hombre se enamoraba de otro hombre y todos decían ¡cool, cool, cool!

Como buen niño pequeño, Alfie es disperso -cuesta que se quede quieto o que mantenga el foco de la conversación-, por lo que hay un par de cortes en el video, pero en general su reacción sorprende por lo genuina, cariñosa y normal. Incluso se pone a cantar “amor es amor”.

cuenta hermano 4

Conmovido, Oliver le dice a su hermanito “eres absolutamente adorable, ¿lo sabías?”, a lo que Alfie le responde: “Claro que lo sé, porque eres mi hermano”.

cuenta hermano 5

El video es tan tierno que sólo viene a comprobar que para los niños toda demostración genuina de amor es normal. O, en palabras del mismo Alfie, amor es amor ¿cierto?

Mira el hermoso video a continuación:

 

 

 

¿Te gustó? ¡Compártelo!