Lanzan A Un Burro A Un Estanque De Tigres Hambrientos. ¡Horrible!

ADVERTENCIA: las siguiente imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Ocurrió en un zoológico en Yancheng, China. Y tiene a muchos internautas indignados.

En algunos zoológicos, hay animales que viven en estrés, falta de espacio y alimento. Están expuestos a la vista de personas que probablemente los agobian. Muchos mueren por hambre o por maltrato.

Por eso no es de extrañar que grupos animalistas estén enfocados en que estos lugares sean clausurados para siempre. Los animales merecen mejores condiciones de vida.

1

Pero lo que ocurrió en este lugar específico sale de toda lógica posible. Accionistas del zoológico privado tomaron la peor decisión que pudieron elegir para enfrentarse con la administración del lugar. Sin remordimiento alguno, agarraron un burro del recinto y lo lanzaron al estanque de los tigres.

La que vino después es horroroso.

En el acto, los tigres se abalanzaron sobre el pobre burro y lo mataron para devorárselo. En ese minuto, habían visitantes aterrorizados con lo que estaba ocurriendo. Por eso es que se supo del hecho, gracias a que algunos grabaron con sus celulares lo que veían sus ojos. Pronto se viralizó en las redes sociales a modo de denuncia.

2
De parte del Yangcheng Safari Park, emitieron un comunicado indicando que los responsables del hecho fueron los accionistas y pidieron disculpas a los visitantes.

¿Por qué ocurrió todo esto? Desde hace un tiempo se encuentran en una disputa judicial con otra compañía. Al zoológico se le restringió la venta y compra de animales lo que hizo que los accionistas estallaran en ira.

Afortunadamente, alcanzaron a detener a los hombres antes de lanzar a una oveja que también tenían en ese momento.

Una actitud reprochable, los animales no tiene porqué pagar las inconsecuencias de los hombres.

¿Qué opinas? ¡Comenta!