La Sometieron A Brutal Muerte Porque Creyeron Que Secuestraba Niños

Otera Bibi de 42 años sufre de una enfermedad mental por lo cual su desaparición de dos días no era muy extraño para su familia.

Pero al segundo día les informaron de su paradero. A raíz de su discapacidad, Bibi no posee plena consciencia de sus actos y sobre aquello que no está permitido dentro de la sociedad, por lo que un día irrumpió en una hogar ajeno en donde se encontraba una menor de 10 años. Cuando los padres de la niña fueron alertados por su presencia, creyeron inmediatamente que estaba intentando secuestrarla.

Por aquella suposición, ellos junto a decenas de aldeanos atacaron brutalmente a a la mujer, la raparon y la humillaron de forma pública. Debido a que ella no logró comunicar su inocencia, las personas que arremetieron contra su vida no lograron entender lo que ella intentaba manifestar.

muerte 1

muerte 2

La mujer fue amarrada y golpeada mientras decenas de hombres reían. Debido a que el rumor del secuestro se esparció a la velocidad de la luz, el número de personas que quería lincharla aumentaba con el transcurso del segundo, lo que provocó que las lesiones se fueron tornando cada vez más graves.

“Una turba golpeó a la mujer mientras el rumor de que ella estaba tratando de sacar a los niños corría por el pueblo”.

muerte 3

muerte 4

Debido a la gravedad de la lesiones, la mujer de 42 años murió en el hospital a donde fue trasladada luego de que los hombres la dejaron gravemente herida en el suelo.

Actualmente, la policía local ha iniciado una investigación para dar con la identidad de los responsables de este macabro asesinato que ha despertado alarmas a nivel mundial.

“Hemos empezado a investigar el caso de asesinato. Estamos tratando de identificar a las personas involucradas en el linchamiento, así como aquellos que difundieron el rumor”.

 

Un horrible incidente y una tragedia para la mujer. Compártelo.