Una Mujer Ve A Una Niña Sola En La Carretera, Detiene Su Coche Y Descubre Una Tragedia

¿Cómo reaccionaría tu hijo pequeño si tuviesen un accidente automovilístico donde tu quedarás inconsciente? Seguramente pensarás que se pondría a llorar y quedaría en estado de shock, pegado a su asiento para niños hasta que alguien venga a buscarlos sin saber que hacer y sin intentar algo que pueda llamar la atención de alguien, pero los niños a veces nos sorprenden y en la historia que conocerás ahora verás un gran caso.

La pareja compuesta por Loni y Jeremiah conducía pro una carretera cuando de pronto ven a una niña que hace señas y grita al lado del camino y es en ese instante en el que deciden detenerse. La niña de 6 años era Lexi y estaba buscando ayuda luego de que su madre se quedara dormida al volante y su hermano Peter de 6 semanas no aparara de llorar.

A la que han llamado la niña más valiente del mundo actuó de una manera sorprendente, desabrochó su cinturón, salió del auto y subió descalza una gran pendiente hasta llega r ala orilla del camino para pedir ayuda, una que hizo posible que hoy su madre y su hermanito estén con vida.

Tras la llegada de los equipos de emergencia, estos debieron reanimar a la madre de Lexi cuyo corazón había dejado de latir para luego trasladar a los dos heridos al hospital de Edmonton en Alberta, Canadá.

Lexi recibió una medalla de Royal Canadian Humane Society por ser “la niña más valiente del mundo. Conoce la historia completa aquí:

Comparte la historia de la niña más valiente del mundo.