La Echaron Del Parque Por «Provocar A Los Hombres» Mientras Amamantaba A Su Hijo

Esta mujer, que imagino que no tiene hijos o que si los tuvo no los amamantó nunca, porque su insensibilidad al respecto realmente nula. Mientras ella, se preocupa de que su esposo no le vea los senos a la chica que amamanta a su niño, yo me lleno de indignación, al respecto. Y lo peor de todo, es que nadie hace nada por ella.

En el video, se muestra el tipo de mentalidad que algunas personas todavía tienen respecto al amamantamiento en lugares públicos, y hacen que lo que es lo más simple, natural y hermoso de la vida, sea sexualizado y acosan a quienes lo hacen.

Esta mujer se sintió con toda la autoridad para llegar y echar a una joven madre que amamantaba a su hijo en una plaza, y se acercó a ella de forma agresiva exigiéndole que se fuera del lugar.

“Esas cosas se hacen en la casa”. 

Fue una de las primeras cosas que esta mujer le dijo a la joven. La señora, iba acompañada con su pareja, quien también se sumó a los sermones tildándola de irresponsable.

“Los pechos no es exhiben así”, “Vieja cochina, eso se hace en la casa”, “¿Qué quieres? ¿Que mi marido te esté viendo?, ‘Ay, mira que sabrosona está’”.

Fueron algunas de las frases que le dijeron a la pobre chica. Quien finalmente, ante la vergüenza y la insistencia de la mujer, se retira sin poder defenderse.

“¡Vete, vete!”. Le ordena repetidamente. 

Lo que más da impotencia, es la imposibilidad de hacer algo y de que nadie haya hecho nada por la chica ni por el bebé. Como madre, se entiende que es mucho más fácil, natural, económico e incluso, bellísimo, amamantar a nuestros hijos y si es que tenemos que salir y en medio de eso el niño necesita alimentarse, amamantarlo es lo más cómodo. Somos seres vivos, seres con instintos, seres que aman, y el amamantar a un niño que nació de tu propio vientre, es como sentir que magia fluye entre ambos.

Tan solo mira este video y juzga por ti mismo.