El Trailer De «La Bella Y La Bestia» Hará Que Quieras Que Llegue Pronto El Estreno De Esta Película

«La Bella y la Bestia» es un cuento de hadas tradicional francés estrenada por Disney en una versión animada el año 1991 y se convirtió en la primera película animada nominada al Oscar como «mejor película» ya que en esos años aún no estaba la categoría de «mejor película de animación». Los protagonistas de esta película son una joven llamada Bella y una Bestia, un hombre que ha sido hechizado y que para romper el hechizo debe encontrar el amor.

El año 2017 se estrenará la versión realista de este cuento francés que cuenta con Emma Watson como Bella. La película es muy esperada por grandes y chicos que han quedado alucinados tras ver el trailer que les mostraremos a continuación.

Aunque muchos han cuestionado la fiereza de la imagen de la Bestia criticando que no se vea horripilante y genere miedo, lo cierto es que este film promete llevar a las salas de cine a millones alrededor del mundo que vivirán de una nueva forma este hermoso cuento que posee grandes enseñanzas y reflexiones que podrán compartir padres e hijos.

Comparte el maravilloso trailer de «La Bella y la Bestia»