Justin Bieber Lanza Un Golpe A Fanático Que Quiso Tocar Su Cara

El mundo ya sabe bastante del mal genio y las actitudes de divo que tiene el cantante Justin Bieber, quien incluso en sus conciertos ha dejado bastante desconcertado a su público y ha tenido altercados con algunos fans que han querido fotografiarse con él o simplemente acercarse, pero en algunas ocasiones ha ido demasiado lejos y si sigue así, creo que ya nadie querrá comprar las entradas a sus shows.

El incidente que te mostraremos a continuación sucedió en Barcelona, España cuando un grupo de los ya conocidos beliebers esperaba al cantante para poder simplemente estar cerca de él por unos segundos.

Uno de sus fans que vio llegar a Justin Bieber con al ventanilla del automóvil abierta no perdió la oportunidad de intentar tocarlo, cosa que logró pero por la cual a cambio recibió un golpe del cantante juvenil que lo dejó sangrando.

El momento preciso fue captado por los mismos fans. Si bien nadie quiere que invadan su espacio personal, responder con violencia al parecer no es la forma sobre todo si el cantante ni siquiera se ha pronunciado sobre el hecho pidiendo disculpas al agredido.

Comparte el polémico video.