Juez Pide Ayuda A Niña Para Determinar La Sentencia De Su Madre ¡Le Saldrá Caro!

Ya este juez llamado Frank Caprio es conocido por su particular forma de impartir la ley siendo extremadamente justo y a menudo conociendo los detalles privados de la vida de los que lo visitan en la corte.

También es cierto que con el no hay escapatoria a la hora de recibir un castigo, también suele ser bien benevolente y compasivo porque finamente no olvida que todos somos humanos y cometemos errores.

Y esto fue lo que precisamente paso cuando una madre recibió una multa por haber estacionado su auto en la acera y no en un lugar permitido, así que recibió una multa por 100 dólares y luego todo empeoró cuando no lo pago ni se presentó a pagar las multas subsiguientes.

1

Entonces, antes de que el juez escuchara las declaraciones de la madre, prefirió concentrarse en su hija de 6 años a quién invitó al estrado, preguntándole que quería ser de grande y cómo se sentía.

La pequeña le reveló que se encontraba hambrienta, luego de pasar toda la mañana en la corte acompañando a su madre.

En conjunto, la niña y el juez determinaron que la sentencia a su madre sería llevarla a comer un delicioso desayuno a ella y su hermana.

¡Bello el vídeo y genial este juez!

Comparte