Niña De 2 Años Inhala Granos De Palomitas De Maíz Y Queda Con Muerte Cerebral

Un accidente doméstico puede ser fatal para un niño y es que los descuidos pueden generar situaciones alarmantes. Muchos son los casos de niños que caen a las piscinas por falta de seguridad en estas o de niños que ingieren detergentes u otros productos químicos, pero algo tan inofensivo como unas palomitas de maíz también pueden ser muy alarmantes, por eso el llamado es a vigilar a tus pequeños en todo momento.

Alisson es una madre de cuatro niños que en su cumpleaños sólo quería una celebración tranquila en su casa en Fauquier County, Virginia, Estados Unidos. Ese día el 11 de mayo terminó siendo un día horrible en su vida.

En un momento notó el inusual silencio de Mirranda, su hija de dos años. Cuando sus padres fueron a verla estaba en el suelo y no respiraba. En su boca no había nada, pero a pesar de aquello iniciaron su reanimación hasta que de pronto su corazón volvió a latir.

Sin embargo el problema no estaba en su boca si no en su nariz donde había un grano de palomita de maíz que impidió que su cerebro recibiera oxigenación.

Al llevarla al hospital, la niña debió ser conectada a un ventilador mecánico. La niña tenía muerte cerebral y aunque su corazón seguía latiendo ya todo estaba perdido.

los padres decidieron llevar el caos a la corte para que su hija tuviese alguna oportunidad de recuperarse y aunque los médicos sugerían un test para comprobar su muerte cerebral, los padres de la niña se rehusaron a realizarlo. La corte falló en contra de los padres de la niña quienes tuvieron que pagar 13 mil dólares.

Mantener a la niña en el hospital costaba 10 mil dólares diarios y la pequeña estuvo 6 meses conectada.

Finalmente la niña falleció el 1 de noviembre.

Si quieres colaborar con los padres para que puedan pagar la deuda que tiene puedes aquí. Mira el video con su historia.

Comparte este video para alertar a los padres de que hasta un grano de maíz puede ser peligroso.