Increíble Transformación De Mujer De 160 Kilos Al Tomar La Decisión Más Importante De Su Vida

Hoy en día el comercio está enfocado en anuncios, artículos o videos sobre la pérdida de peso. Estamos bombardeados con la venta de pastillas especiales, batidos, máquinas de ejercicio y tratamientos de belleza que prometen ayudar al usuario a perder peso. Incluso es muy común esas imágenes del “antes” y “después” de una persona con peso.

Y la realidad es que mucho de eso no funciona; y si lo hacen, cuesta mantenerse en el peso ideal y tener una vida sana. Pero para conseguirlo debes hacer un compromiso real contigo mismo, cambiar tu estilo de vida definitivamente y dejar atrás las malas prácticas en cuanto a alimentación.

Millones de hombres y mujeres, incluso niños, tienen sobrepeso y pueden haber muchas razones para ello, como el estilo de vida frenético, el estrés o un problema grave de salud. Tenemos fácil acceso a la comida rápida por lo práctico que es y por su precio.

Pero hay personas como Tracy. Toda su vida luchó con su sobrepeso. Fue acosada y humillada por su tamaño. Pero decidió hacer un cambio importante, el más grande de su vida. Se buscó un entrenador, aprendió a comer bien y se hizo una rutina diaria de ejercicios. Ahora, parece una persona totalmente distinta.

Ahora adora hacer deportes e incluso corrió en una maratón ¡Felicidades!

Te dejamos el video para que veas su proceso de transformación:

¡Comparte su historia para que sirva de inspiración!